Participa

La RIS3 Extremadura se basa en un modelo de gobernanza abierta e inclusiva que garantice la participación de todos los agentes clave de la Región.
El Sistema de Gobernanza contempla distintos niveles de participación, asegurando el liderazgo colaborativo de la Estrategia RIS3, dando flexibilidad a los procesos de toma de decisiones y permitiendo que los distintos actores tomen la iniciativa en fases específicas del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de la estrategia, de acuerdo a sus características y capacidades.

Asimismo, se han organizado grupos de trabajo en los que participan agentes generadores de conocimiento y tecnología, líderes empresariales, Administración Pública y otros actores regionales, con la función de proporcionar información relevante para el seguimiento y evaluación de la Estrategia, así como generar un entorno favorable para los procesos de descubrimiento emprendedor que fomenten y dinamicen la implementación de la Estrategia a nivel regional.

Si te interesa participar en alguno de los grupos puedes contactar con la oficina técnica de la RIS3 Extremadura aquí.

Para llevar adelante este modelo abierto e inclusivo es necesaria la participación constante de la ciudadanía por lo que desarrollamos este espacio con el objeto de recabar la opinión y las ideas de la sociedad extremeña, y en especial de los actores involucrados en las políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La estrategia RIS3 Extremadura lleva ya varios años de ejecución, y es hora de analizar en qué medida las acciones puestas en marcha han contribuido a alcanzar los objetivos fijados.

Por favor, complete la encuesta.

¡Su opinión es muy importante para nosotros!

  • Sobre la ejecución de la Estrategia de Especialización Inteligente, nos gustaría que nos indique, en su opinión, en qué medida la RIS3 Extremadura ha contribuido a:

    (1 = poco o nada / 5 = mucho o totalmente)
SUBIR